makeup primavera!!!

Buenos días, hoy el blog se llena de maquillajes primaverales :).

 

Es un makeup con colores primaverales, y una piel jugosa. Últimamente me esta cambiando muchísimo la piel y es un caos esta reseca y necesito extra de hidratación para que no se marquen esas pieles que no nos gustan nada jejej.

Con la piel limpia, esta es mi preparación. Contorno e hidratando de benefit, carmex para hidratar los labios y el pre+prime de mac para que aguante el maquillaje.

Como probase la pore profesional y la base studio fix de mac, me gusta mucho esta base deja un aspecto muy fresco. Tiene una cobertura modulable, Me gusta aplicarla con brochas tipo mofetas, muy bien difuminada para dar solo igualdad al tono de la piel .


Este es mi corrector favorito, y cuando no tengo muy marcada la ojera no uso correctores, es muy suave y hace que no quede la zona nada muy jugosa. Es un corrector muy suave en cuanto a cobertura , mas que nada lo uso para dar luz a la zona.

Para matizar y que no salgan brillos los polvos traslucidos de nyx.

Como prebase de parpado el Paint pot de mac en el tono painterly, me gusta muchismooo, y es un básico de diario, por si solo iguala el color y no necesita nada mas. Yo no suelo tener la zona grasa por lo que me aguanta todo el dia perfectamente sin hacer pliegues. Con otras prebases me era imposible aunque lo matizara.

Y la prota del makeup la peach de toofaced, es amor del bueno. Huele a melocotón. He usado tonos claritos , potenciando solo la v experta.

En la línea de agua inferior llevo la sombra de mufe, es increíble lo que aguanta, y también en la parte superior del medio hacia afuera. Sobre ella la sombre verde de la paleta.

Para la línea superior del interior del ojo el lápiz de essence teddy para par un poquito de profundidad.

Para las cejas lo mismo que todos los días. El color de lápiz es el 6, aunque sea oscuro bien difuminado queda el tono perfecto de mi ceja. Me gustan las cejas marcadas y definidas, aunque mi pelo este mas claro. El lápiz iluminador es una pasada,. Y antes de todo el acondicionador, me esta ayudando muchísimo , noto mucho más fuertes las cejas y eso hace que las calvas no se noten tanto. Para fijarlas el gimmebrow en el tono 4.

No suelo rizar las pestañas muy a menudo, pero de vez en cuando. La mascara de benefit, me esta encantando deja pestañones.

 

En los labios el primer de colourpop, perfilador nude de essence y labial de wetnwild, como me están gustando estos labiales.

Y por ultimo ( siempre lo dejo para el final) ese trio de toofaced. Bronceador, iluminador y colorete.

que os parece??

Y ahora os dejo los enlaces de mis compis :

Esther http://esthertips.blogspot.com/2017/03/make-up-muy-primaveral.htm

 

Carla https://eldeliriodelasmusas.wordpress.com/2017/03/22/maquillaje-primaveral

 

Alba https://youtu.be/BgOSMkduKmM

 

Tamara https://youtu.be/ZVdaMY6GdQI

 

Eva https://goo.gl/oDWnHf

 

Alba https://www.youtube.com/watch?v=7z1siZA5crA

 

Espero que os gusten, feliz dia :).

creative wordpress theme

Write a comment