Aqua marina de lush !!!

Pero como no he probado esto antes??? esa es la pregunta para comenzar con la reseña de la mascarilla fresca de Lush …

Hace como unos 15 días que mi hermana en un viaje a Madrid paso por lush para traerme unas cosillas, entre ellas la mascarilla de lush. 

Es una limpiadora facial y corporal con aloe vera, sal marina y algas , según nos dice el envase es para enfriar y calmar la piel con ingredientes marinos. 

Pues bien aparte de lo que ya nos dice la web sobre el uso , yo os voy a contar un poco mi experiencia. La estoy usando por las noches junto con el nexa. En estos momento por la mañana estoy usando otros limpiadores que quiero finalizar, pero claro no tienen ni punto de comparación. Es super fina y nada agresiva con la piel, en este punto tengo que decir que mi piel es mixta, con tendencia a grasa; desde que uso esta limpiadora se han reducido los poros y eso que llevo poco tiempo, la piel la deja muy fina y con un frescor increíble. Ademas tiene un olor a mar increíble, es muy sensorial .
Como indica el producto, cogemos un trocito y con un poco de agua hasta que tenemos una pasta. Yo primero me lavo la cara con agua caliente para abrir un poco la piel (una vez desmaquillada) una vez que tengo la pasta , uso el limpiador nexa durante 5 minutos, con el cabezal medio; y después lavo bien la cara con agua fría para cerrar los poros bien. Después de este proceso crema hidratante y listo.

Como todos los productos de lush, viene con una pegatina en la que nos indica quien hizo el producto y la fecha de caducidad. Al llevar productos frescos tiene una caducidad de tres meses, si bien he leído que muchas chicas lo conservan en la nevera, por el momento y dado que en Asturias no hace un calor excesivo con tenerlo en el baño para mi es suficiente, pero si esta bien fijarnos en la fecha y comprar la que mas  marguen de tiempo nos de .
Contiene 100gr, y el precio es de 8.95€ link. Yo solo lo he usado de forma facial y teniendo en cuanta la cantidad de producto no me parece caro.
Si tenéis un lush cerca os aconsejo que pidáis una muestra y lo probéis os va a encantar. Para las que no lo tenemos cerca lo único que podemos hacer es pedir mediante web .

creative wordpress theme

Comments (2)

Write a comment