compras de agosto

Buenas y calurosas tardes,  hoy en el blog las comparas del mes pasado .Aprovechando las ultimas rebajas, aunque durante el mes de agosto me he portado muy bien y no he comprado casi nada …
Camisetas Zara kids,  estaban como a 4 euros, y las camisetas blancas yo las uso todo el año. una de ellas es larga con un costura en la espalda y la otra lleva unos calados; la tengo igual en rojo y por el precio esta genial.
Bikini y braguita de Tenezis. estaban a muy buen precio, cada cosa como a 5 euros mas o menos. La braguita del conjunto es reversible . Hace dos años ya compre uno en esta misma tienda y la calidad es genial, no se cae el calor ni se ponen feos.
Sandalias de Tino Gonzalez (10€), son comodisimas . llevan la suela blanca pero no es la tipica suela muy fina y eso hace que para caminar no recalques mucho el pie.
Compras de mercadona: las colonias siempre las tengo , para diario están genial y el olor aguanta bien. Las toallitas son mis preferidas, no suelo desmaquillarme con toallitas pero para quitar el exceso y algún día de vagoneti que llegas tarde esta muy bien. El agua micelar ya lo use anteriormente y me gusta bastante. Y el desodorante es un desodorante normal sin mucho que decir.
Crema solar de Hawaiian tropic, me gusta mucho y ademas en perfumerías if tenían una oferta del segundo bote al 50 %. absorbe muy rápido y huele muy bien, eso si deja unos brillitos.
Polvos matizantes de essence, aunque lleven color no se notan, y están bastante bien.
 A finales de mes pude encontrar una de las revistas de harper bazar, con la sombre rosita.  Este mes he encontrado las otras tres que venían , subiré las sombras en un post  porque merecen mucho la pena. la verdad que las encargue el primer ida que salieron y me tardaron mucho, eso si la chica de la librería donde siempre compran el periódico mis padres se porto genial y llamo hasta que se las sirvieron (librería lolita moreda-aller)
Y la espuma de rituals de la glamour que estaba agotada la encontré de milagro .
En unos días subo un post de looks con vestidos de temporada que durante el verano he tenido esto un poquito abandonado. Feliz tarde 😉

creative wordpress theme

Write a comment