Compras de marzo!!

Holiii, como cada mes toca el post de compras… Este mes se me fue de las manos jiji … pero es que con tanta novedad que sacan últimamente cuesta aguantarse…

Va un poco como creo que lo compre … (suelo llevarlo agendado para que no se me olvide)

Mochila aliexpres, están muy de moda este tipo de mochilas, pero la verdad es que las autenticas cuestan carisimasss, o al menos para el uso que yo les voy a dar. Tiene una capacidad genial y viene muy muy lograda.

Lip kit primar, tenían dos colores, la verdad no pensé que seria tan clarito, aguanta bien pero el tono no me va nada.

Pedido a mac, junto con eva y ana.

Base , Pre+Prime, y el limpiador en aceite. no puedo estar mas contenta, el Pre+Prime deja la piel genialisimaaaa. Y el limpiador se lo lleva todo. La base me gusta mucho porque deja un efecto muy chulo. Junto al pedido unas muestras de las nuevos perfumes.

La loca de los playeros jejje, no buscaba ningunos en particular y cuando vi estos por solo 30 e, no pude resistirlo. Le puse un lazo rosa que ahora es tendencia.

Sweet peach de too faced, le tenia ganas desde que el año pasado la pusieron como limitada y no me dio tiempo a comprarla. y cuando la han vuelto a traer a lineal fijo ya tenia que comprarla. Le estoy dando un uso increíble, Huele a melocotón y tiene unos colores que son amor.

Rithuals , este mes junto con la revista woman volvieron a regalar las espumas de baño, he repuestos unas cuantas. La blanca la tenia y me gusta. Pero la verde creo que es la mejor de todas. La azul es un poco fuerte pero esta muy bien.

Paleta de coloretes y broncer de benefit, me parece que esta genial ya que solo uno cuesta unos 35€ y la paleta con un descuento del 15 me quedo en 80€. Me gusta muchísimo. El colorete de galifornia huele genial. Creo que merece un post por si sola. ( si encuentro tiempo que últimamente voy a las carreras lo preparo …)

Necesitaba mascarillas `para el pelo, y en Carrefour tenían ofertas de la segunda unidad. No esta mal la gama. Aunque a mi en cuanto a hidratación aun me falta un poco.

También compre esta de coco que aun no he probado …

Agua micelar, es una reposición, me gusta mas que la normal. Retira todo muy bien y el precio esta genial .

 

Y hasta aquí mis compras, han sido unas cuantas pero como os decía han decicido sacar todas las cosas chulas este mes y claro cuesta resistirse.

 

 

creative wordpress theme

Write a comment