look primavera!!!

buenos días, apuntito de dejar el invierno (bueno en el norte no lo tenemos muy claro …), hoy el blog viene con una nueva colaboración junto a mis compis, en el que veréis distintas propuestas para primavera.

El look esta compuesto por prendas de sport, básicos que encontraremos esta primavera y que además de cómodo esta genial para el día a día.

Llevo una bomber con estampado que compre en las rebajas, en cuanto la vi sabia que esta primavera la pondría muchísimo. Combina el color negro que es uno de mis colores a la hora de vestir, y lleva las mangas en rosa clarito.

Los pantalones son de lefties, son unos pantalones de tiro alto que quedan muy bien para llevar las camisetas o camisas metidos. Me gusta cuando llevo la ropa metida por los pantalones ponerles un cinturón, porque visualmente rompe un poco y queda mucho mejor. Ademas que para las que no tenemos el vientre como una tabla nos ayuda a disimular jeje.

La camiseta es de mimundoyoyo, las camisetas con mensajes y dibujos delanteros también nos acompañaran, y en tonos claros siempre nos sacan de un apuro.

Otro de las grandes tendencias de este año son las mochilas, llevo una de Petite&coquette, es ideal. Llevaba tiempo buscando una en color negro pero no que fuera de esto como plasticorro que queda como brillante. Ayer Ana en el desfile me regalo esta y me encantoooooo, no puedo estar mas contenta con ella. Es super comoda, lleva también un asas para cogerla, y tiene muchos bolsillos dentro para organizar todo bien .

 

Y para finalizar el look unos playeros blancos. Son las adidas neo, cuando las vi me encantaron son un básico. y uniéndome a la moda de los lazos les he puesto unos lazos rosas que combinana con los detalles de los playeros.

Espero que os guste. Ahora os dejo con los look de mis compis, y el enlace a sus blog para que las visiteis.

 

 

Esther   http://esthertips.blogspot.com/2017/03/viva-la-primavera.html
Barbara   https://captandoelmomento.wordpress.com/2017/03/20/spring-collaboration/

 

creative wordpress theme

Write a comment