Nexa lite !!!

Después de unas semanas probando puedo decir que estoy encantada , buena compra !!!

Llevaba tiempo con ganas de tener un limpiador facial, estaba usando el típico cepillo manual que encuentras en cualquier perfumería, por eso cuando vi la oferta de maquillalia en la que tenían los nexa al 40% sabia que uno de los dos caería … 
Y ahí comenzó el momento de decidir si el classic o el lite, después de ver un montón de vídeos  ( casi todos del classic) , aveces esta genial ver videos para ver lo que opina la gente, otras veces son colaboraciones y no todas suelen dar una opinion objetiva cuando le regalan las cosas … 
Hablando con las beutys ( pertenezco al grupo de beauty asturias ) y cuando tengo alguna duda si no es una de las chicas es otra, había diferentes opciones, por lo general la gente esta contenta con los dos, al final hablando con Ana una de las organizadoras que tiene los dos me decidí por el lite, después de todo era lo que decía Ana es menos agresivo al ir por vibración , y tu controlas el giro …  y sin desviarme demasiado con mis decisiones jejjee vamos al tema …
Este es la unidad principal que viene con un soporte, lleva dos pilas para la vibración …
En la caja viene explicado los cabezales que contiene y para que sirven. Estos cabezales (como todo) deben ser cambiados cada 3 o 4 meses dependiendo del uso … 
Izq: cabezal de Microdermoabrasión, es una cabezal rígido para exfoliar. Este lo estoy usando una vez por semana y me gusta muchísimo. Al vibrar tu controlas el giro para no dañar la piel .
Centro : cabezal dureza media, para desmaquillar o limpiar. Yo lo uso una vez después de desmaquillar con el gel limpiador. Lo uso todas las noches.
Estos dos son los que principalmente estoy usando , el cabezal de limpieza todas las noches y el de microdermoabrasion una vez por semana. Desde el tiempo que llevo usándolos noto que la piel esta mucho mejor, mas limpia, sin células muertas y sin ningún tipo de suciedad …
Derecha: cabezal suave, también para desmaquillar o para limpiar, este para mi es muy suave y no noto que me ayude mucho.
Izq: cabezal esponja para aplicar productos en crema, lo he probado pero no acaba de convencerme, me parece que chupa demasiado producto …
Derecah: cabezal para masaje, la verdad es que no lo he probado en mi, pero si en las personas que lo he probado es agradable, un masaje con vibración suavito que va muy bien para relajar .
Con el pack también venia un neceser para transportarlo, esa genial porque entran todos incluido el soporte y es una forma estupenda de tenerlo organizado, y no tener que acumular cajas y cajas .
Y hasta aquí mi opinión sobre el nexa lite, como decía lo compre con un 40% de descuento por lo que me salio por unos 18 €, con lo cual si veis la oferta yo os recomendaría comprarlo, eso si , si realmente lo usas. Yo lo tengo en la rutina nocturna, y como decía tengo la piel super limpia, hasta el punto que si vas a tomar el sol es importante poner protección, un ratito al sol y lo note, llevaba la piel muy limpia con solo una crema hidratante y se nota.
feliz día 🙂

creative wordpress theme

Write a comment