rutina día y noche!!!

Hola, hoy dejamos las compras de lado para hablar de cosmética. Voy a contaros los productos que uso tanto por la mañana como por la noche. Todas las opiniones de los productos son mi experiencia personal, cada piel es un mundo y cada piel actúa diferente ante un mismo producto, y aunque aveces veamos que alguien nos diga que algo le va bien y teniendo la misma piel (seca / mixta/ grasa) luego a nosotros puede no funcionarnos. 
Mi piel es mixta, pero es una piel mixta que varia dependiendo del ciclo hormonal . Por lo tanto hay días en los que la piel esta mucho mas seca o mucho mas grasa. Actualmente si noto que esta muchisimo mas seca, y por ese motivo he ido metiendo productos que aporten un poco mas de hidratación . 
Partiendo de que aunque tenga la piel mixta para mi usar aceites me viene muy bien, porque si , las pieles mixtas también necesitan aceites, es mas yo cuando los uso veo que mi piel va mucho mejor y tiene un color mucho mas saludable. Aunque si es verdad que tendemos a ir a productos que matifiquen y no nos salgan brillos, creo que el abuso de esos productos hace que la piel quede apagada. 
Y una vez explicado un poco como es mi piel vamos al lio de los productos  …
Rutina de día :
– Limpiador de effaclar link , es un gel purificante para pieles grasas. No tiene parabenos y deja la piel fresca.
– Effaclair k+ , la verdad que yo usaba la Duo+ y vi esta que se supone que es para pieles ya un poco mas maduras y ademas venia con el gel de arriba. No me desagrada pero creo que cuando la acabe volveré a la Duo. 
La uso por la mañana ya que me ayuda a controlar los brillos y para todo el dia y que el maquillaje quede bien necesito algo asi. 
-Hydreane, es una crema mas ligera, como os decía mi piel varia y si veo que la piel necesita hidratación uso esta en lugar de la effaclar. Esta crema me gusta mucho para el verano porque es muy fresca y se integra genial. 
-Browvo de benefit. es una acondicionador de cejas. Me esta gustando muchisimoo. En principio ayuda a que las cejas queden mas gruesas .
– It´s potent!, contorno de ojos lo uso tanto por la mañana como por la noche. Me encanta , deja la zona muy suave, hidrata muchisimooo . Es increíble, el mejor contorno de ojos de he probado, tenia una minitalla y la finalice y estas rebajas me compre la talla grande porque estaba genial de precio y me gusta mucho, mucho. 
Rutina de noche:
– Agua micelar de Garnier, aquí meto el desmaquillante, me gusta muchisimo este con aceite, limpia todo y deja la piel genial. 
– Serendipiy de lush, es la ultima incorporación , me lo regalaron con un set de navidad.  Estaba con uno de carbón activo. Y desde que uso este estoy encantadisima, es un jabón con lavanda. Deja la piel muy limpia y muy suave. Es mi favorito del momento. Y huele muy bien .
– Agua marina de lush + nexa. Es una limpiadora con algas, ayuda a los poros dilatados. Lo uso todas las noches y noto muchisimo cunado no lo uso porque la piel no esta igual.  Repito con la limpiadora y repetiré. 
– It´s potent! y total Moisture. Contorno y crema hidratante. Del contorno ya lo puse arriba . La crema me gusta mucho, hidrata un montón y me hace mejor efecto durante la noche, ya que por si sola durante el día me dejaría brillos. 
– Browno, pues lo mismo que puse lo uso también por la noche. 
– Carmex, hidrata mucho, y últimamente con el abuso de los labiales de larga duración se necesita exfoliar e hidratar bien. Por cierto el otro día leí un articulo de usos del carmex, he probado a ponerlo en las puntas del pelo para sellarlas y funciona, y para la cutícula deja las uñas geniales. 
-Crema de manos de rithuals, es de naranja , hidrata y huele genial. 
Yo esta la compre con la revista glamour hace meses, y Este mes de febrero la vuelve a traer la revista la crema de manos y el acondicionador de pelo, por 3€ merece la pena aprobarlos. 
Y hasta aquí mis rutinas, usáis alguno de los productos???
feliz día 😉

creative wordpress theme

Comments (1)

Write a comment