vivobox + aida jurado

Hace unos meses vivobox experiencias link, coincidiendo con su estreno en Asturias sorteode su pagina de facebook una cajita de experiencia de belleza, y gracias a Teresa ( para que veas que me acuerdo) que me presento la pagina pues sorpresa sorpresa me toco. 🙂 …   
Las cajitas tienen 7 variedades de experiencias, en mi caso de belleza y tienes para elegir entre un montón de cosas cuquis, yo me decidí por una manicura semi permanente, mas bien por 2 ; una para mi y otra para mi mami … Y hoy por fin decido canjearlo, mañana nos vamos de boda y aunque nunca me hago la manicura fuera de casa, me pareció genial probarlo ..
La manicura esta realizada en Aida belleza y estética, link que colabora con vivibox ofreciendo varios de sus tratamientos. Conocía su forma de trabajar porque mi amiga Pau es clienta.  
Aida es una gran profesional con muchos años dedicada a la profesión y cursos especializados en estética. Por cierto es distribuidora oficial de Masglo e imparte cursos de decoración y también descubrí hoy  que tiene productos de Jorge de la Garza. 
Junto a Aida trabaja Fani, que due quien nos realizo la manicura, destacar la gran profesionalidad, el asesoramiento y que no dudo en probar colores y dibujos. 

Le he dado un toque plata en una de las uñas `para combinar con los detalles del look de la boda.
El precio de la manicura semi permanente es de tan solo 10€ y el resultado es genial,
Muchas gracias a los chicos de vivobox por el regalo y a Aida y Fani por hacer un cambio en el pack y por el resultado.

feliz vienes 🙂

creative wordpress theme

Write a comment